Hola tengo un amplificador que yo hice con un tda2003 y tengo problemas

¿Alguna vez has abierto un amplificador y has visto que sus componentes son de mucha menos calidad de lo esperado?¿ has tenido averías antes de tiempo por ese motivo?. Esta sección trata analizar y diseccionar meticulosamente el interior de un amplificador, hablar sobre sus prestaciones, electrónica, posibilidades y calidades. Una sección a tener en cuanta antes de comprar un nuevo amplificador.
Eledaudioguitarra

Hola tengo un amplificador que yo hice con un tda2003 y tengo problemas

Mensajepor Eledaudioguitarra » Vie May 10, 2019 11:14 pm

Hola quería pedir ayuda porque yo e diseñado un amplificador de audio yo ya estudie la universidad y estoy en una maestría en mecatrónica así que yo diseño este amplificador también a mí me gusta tocar música así que diseñe mi propio amplificador con un tda2003 pero tengo problemas l bocina hace ruido eso es normal tiene un capasitor de 47uf cerámico de filtro lo alimento a 0.3 amperios 12v y lo ocupo con una bocina de 100w 8ohms lo que yo creo que tiene es que nesecita más amperaje como 1.5 lo alimento a un transformador y luego de ahí una puenter ectificador de esos que ya vendes hechos. Aquí debajo mi esquemático a si me olvidó mencionar que mi problema es que no reproduce es audio que le meto aquí mi esquemático de mi página web que yo cree:

Volver a “REVIEWS DE AMPLIFICADORES: ABRE TU AMPLI Y SACA FOTO”